Trump emite prohibición de viaje para funcionarios de Venezuela

El gobierno del presidente de EE.UU. Donald Trump ha revelado nuevas restricciones de viaje a ciertos extranjeros de Chad, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Venezuela y Yemen en reemplazo de una parte central de su polémica prohibición de viajar firmada este año. En el caso de Venezuela, la restricción es para funcionarios del gobierno y no para todos los venezolanos.

Los sismos en México desde el terremoto del martes

Casi 30 sismos medianamente fuertes se han registrado en México desde el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes el centro del país, de acuerdo con datos del Servicio Geológico de Estados Unidos. | Minuto a minuto: Tras el terremoto, en México la tierra no para de moverse | ESPECIAL: Terremoto en México

El tributo de Cristiano Ronaldo a una de las víctimas del terremoto en México

Cristiano Ronaldo envió este domingo un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México en reacción a una carta que ha estado circulando en redes sociales, supuestamente escrita por la madre de Santiago Flores, un menor que murió en el Colegio Enrique Rébsamen.

Tiroteo en iglesia de Tennessee deja al menos un muerto

Una persona murió y al menos otras siete personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Antioch, Tennessee, en Estados Unidos.

Jugadores de la NFL se arrodillan durante el himno de EE.UU. tras críticas de Trump

Jugadores de los Baltimore Ravens y de los Jacksonville Jaguars se hincaron durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos en su partido de la liga este domingo, luego de críticas por parte del presidente Donald Trump a este tipo de protestas.

Merkel gana en Alemania, mientras avanza la extrema derecha

Angela Merkel ganó un cuarto periodo como canciller de Alemania,  pero su partido perdió fuerza en el parlamento, al que la extrema derecha llegó como tercera fuerza.

¿Quién responde por los daños en los edificios de la Ciudad de México tras el terremoto?

Ante los efectos sísmicos en las edificaciones, las inquietudes comunes que resultan son muy numerosas y surgen preguntas como: ¿Por qué se desplomaron? ¿Tenían la calidad estructural suficiente? ¿Se usaron los materiales adecuados? ¿El suelo era suficientemente resistente? ¿Quién es el responsable que debe pagar los daños?

El terremoto silencia uno de los barrios con más fiesta de la Ciudad de México

El barrio de la Condesa es uno de los que tienen mayor vida nocturna en la Ciudad de México. El terremoto del martes 19 de septiembre apagó la fiesta en esta zona de la capital y dio paso a los incansables operativos de rescate con la ayuda de los ciudadanos de ahí mismo y de otros sitios.

El sismo del sábado en México deja al menos tres muertos y profundiza daños en Oaxaca

Al menos tres personas murieron por el sismo que se registró la mañana del sábado en México, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, de acuerdo con la agencia de noticias estatal Notimex. 

El día en que Melania Trump conoció al príncipe Enrique y a Justin Trudeau

Melania Trump viajó a Canadá en su primera visita en solitario como primera dama de Estados Unidos y ahí conoció al primer ministro Justin Trudeau y al príncipe Enrique de Inglaterra.

Minuto a minuto: Tras el terremoto, en México la tierra no para de moverse

Un sismo de magnitud 5,7 se registró en las primeras horas de este domingo en México, mientras el país trata de recuperarse del devastador terremoto del 19 de septiembre que deja ya más de 300 muertos. Otro sismo de 6,1 se había sentido el sábado por la mañana, y obligó a suspender momentáneamente los operativos de rescate. | ESPECIAL: Terremoto en México | El sismo del sábado en México deja al menos tres muertos y profundiza daños en Oaxaca

Trump abre un nuevo frente: ahora con la NFL y estrellas de la NBA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue criticado por la NFL y estrellas del baloncesto como LeBron James luego de que el mandatario cuestionara a los jugadores que se hincan cuando suena el himno del país y retirara una invitación a la Casa Blanca al basquetbolista Stephen Curry.

Arrestan a hombre en Londres que habría herido a seis con "sustancia nociva"

Un hombre fue arrestado después de que supuestamente rociará "lo que se cree es una sustancia nociva" e hiriera a seis personas, dijo la Policía Metropolitana de Londres.

Corea del Norte: insultos de Trump hacen que un ataque a EE.UU. sea inevitable

Durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, dijo que al insultar la dignidad de su país, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace que un ataque con misiles contra Estados Unidos sea más inevitable. 

Gobernador de Puerto Rico: "va a ser un camino muy largo"

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló urgió a los residentes a unirse y cooperar en las próximas 24 a 48 horas con el fin de acelerar la reconstrucción tras el paso del huracán María. El saldo oficial de víctimas mortales por el paso del huracán en el país es de 10 personas.

Tras la muerte de la mujer más rica del mundo, ¿qué pasará con su imperio?

El fallecimiento el jueves de Liliane Bettencourt, la heredera multimillonaria del fundador de L'Oreal, Eugene Schueller, ha puesto en el aire el futuro de la compañía cosmética líder en el mundo.

Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de la costa de Corea del Norte

En una exhibición de fuerza, bombarderos de Estados Unidos volaron en espacio aéreo internacional sobre las aguas al este de Corea del Norte.

#ZonaPop: Famosos se unen para ayudar a México y Puerto Rico

Eventos como el terremoto de magnitud 7,1 en la Ciudad de México o el paso del huracán María por Puerto Rico cambian a nuestra sociedad y, por ende, nuestra cultura. Así se unieron los famosos para ayudar a ambos países afectados por desastres naturales.

El sismo en México y las redes sociales, entre la eficacia y los rumores

Desde que se registró el martes el terremoto en México, las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat se han llenado de información para organizar, denunciar, alertar, proteger y hasta mentir.

Un nuevo sismo revive el temor entre los mexicanos la mañana del sábado

Un nuevo sismo se registró la mañana de este sábado en México, reviviendo el temor de la población luego del terremoto del martes que hasta el momento ha dejado más de 300 muertos. | Minuto a minuto: al quinto día del gran terremoto | ESPECIAL: Terremoto en México