Entrenador de Petrolero se quedó en Bolivia porque perdieron sus documentos

El entrenador dijo sentirse muy dolido por lo ocurrido y lo atribuyó a una supuesta intención de un grupo de dirigentes del club de apartarlo del equipo, del que se hizo cargo en los últimos dos partidos tras la renuncia del español Fabriciano González.

Leo Messi lanza su nueva plataforma digital

La web será el principal canal de comunicación del jugador con sus seguidores y contará con: Contenido y noticias exclusivas de Messi, comunicados de prensa e información de la Fundación Leo Messi.

Tokio-2020 puede albergar nuevas pruebas de natación, entre ellas un relevo mixto

El agregado de estas pruebas se tendrá que acabar de discutir durante la próxima reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) el próximo 9 de junio en Lausana.

Ferrer, primer tenista que supera 15 veces la ronda inicial de un Grand Slam

El español derrotó en un duro partido al estadounidense Donald Young por 5-7, 6-3, 4-6, 6-3 y 13-11, en un maratón de casi 4 horas y media de duelo.

Congreso de la FBF aprueba estatuto que da lugar a la desaparición de la Liga y la ANF

Con la nueva configuración, la estructura del organismo estará compuesta por una División del Fútbol Profesional y otra de Fútbol Aficionado. Además, ingresan en la nueva estructura los “grupos de interés” conformados por asociaciones de jugadores, entrenadores, árbitros, fútbol femenino, de salón y de playa, tal como instruye la FIFA.

Valverde, entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas

Bartomeu anunció la decisión a la prensa tras la reunión en Barcelona de la junta directiva del club. Según la web de éste, estará en el banquillo 'culé' dos temporadas.

La chef Irusta, la campeona migrante

Se fue a vivir a Buenos Aires, donde tras retirarse se dedicó a la actividad culinaria. ‘Sigo haciendo patria’, afirma.

Nacional vence a Guabirá y se ubica tercero

Nacional Potosí saltó al tercer lugar providencial de la tabla al derrotar a Guabirá por 2 a 1, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

Universitario se impone con lo justo a Wilstermann

El encuentro comenzó trabado, con mucha marca en uno y otro sector, aunque el equipo local apeló a la potencia ofensiva  de Alejandro Quintana y la dinámica de Aldo Velasco, sus dos hombres de punta.

Totti se despide y queda en la historia del fútbol y del Roma

El "Capitano" entró en los juveniles del Roma con 12 años, empezando una experiencia que duró 28 años y es uno de los máximos representantes del compromiso y la entrega para un único equipo, algo cada vez más raro en el fútbol de hoy en día.