Chumacero no será jugador de Independiente

El empresario argentino que manejaba la operación, Alfredo Turdó, confirmó anoche desde Buenos Aires el final de la novela.

Roberto Mamrud: ‘La estadística hace revivir el pasado’

Mamrud, uno de los más destacados estadígrafos en Sudamérica, se refiere a la estadística como herramienta para el periodismo deportivo.

Tres goleadores están de regreso

Alcides Peña, Ricardo Pedriel y Yasmani Duk que pasearon su fútbol por equipos de Colombia, Turquía y Arabia Saudita jugarán en el torneo de fútbol profesional boliviano.

Matías Dituro: ‘Jugaba con cachos rotos y guantes agujereados’

El golero argentino cuenta cómo fueron sus inicios en el fútbol, su formación y lo que tuvo que pasar para llegar al sitial en el que se encuentra.

Neymar al PSG, mucho ruido mediático y un tenue desmentido

El caso volvió a saltar el lunes cuando el diario catalán Sport publicó un artículo según el cual, sin citar fuentes, aseguraba que el brasileño "está incómodo en el Barça".

El argentino Federico Silvestre llega al Carabobo de Baldivieso

Silvestre se mantuvo en el Universitario de Sucre -club en el que disputó 32 compromisos y anotó 2 goles- hasta este 2017 y se convierte así en el segundo refuerzo del Carabobo para el Torneo Clausura, tras la contratación del ariete colombiano Jeysen Núñez.

El Barça asegura que Neymar se queda tras rumores de un interés del PSG

Según la prensa española, el PSG podría intentar aprovechar el supuesto deseo de Neymar de salir de la sombra de Lionel Messi y brillar por cuenta propia en un equipo para hacerse con los servicios del jugador.

El DT Farías no puede ejercer ni en las prácticas

Varios abogados empapados de la legislación deportiva en el país coincidieron que durante el tiempo de suspensión la persona no puede desarrollar ninguna actividad relacionada con su función.

Riquelme promete 'sacrificio y humildad' para ser titular en Bolívar

El delantero argentino fue presentado oficialmente como refuerzo del campeón boliviano, aunque aún no debutará debido a que sigue en recuperación de una lesión.

Presidente de la Federación Española de Fútbol es detenido por corrupción

El operativo de la guardia civil tiene lugar apenas dos días antes de celebrarse el jueves la Asamblea General de la RFEF, en la que se tiene que aprobar el calendario de la próxima temporada de Liga.