El rally Dakar vuelve a pisar suelo boliviano

Se estima que más de 300 competidores, que participan en la versión 40 del rally más peligroso del mundo, ingresen a La Paz, ubicada a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en la etapa sexta que une Arequipa (Perú) con la sede del Gobierno boliviano

Viajes interdepartamentales se suspenden desde esta noche en La Paz por el paso del Dakar

Además la Policía anunció cortes de vías en: la avenida 6 de Marzo, autopista La Paz-El Alto, avenida Ismael Montes, avenida Mariscal Santa Cruz, la Plaza de la Obelisco, las avenidas Camacho, Simón Bolívar y el estadio Hernando Siles.

Senamhi pronostica cielos nubosos y poca lluvia para la llegada de competidores del Dakar a La Paz

El  Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió un pronóstico para poblaciones aledañas al recorrido previsto por los organizadores del Rally

Claure da la bienvenida al hijo del 'Bomba' Gutiérrez como refuerzo para Bolívar

Jugó en Nacional de Uruguay e integró la Selección Nacional de fútbol Sub 20 que jugó, en 2017, el Sudamericano de la categoría en Ecuador. En marzo del año pasado debutó en la selección mayores en el juego Bolivia-Colombia por las eliminatorias Rusia 2018.

Dos aeronaves y 80 ambulancias asisten emergencias en el Dakar y hay una línea gratuita

El Ministerio de Salud además habilita desde este jueves la línea gratuita 800-1000-70 para informar a la población sobre los puntos de atención médica y la ruta de la carrera. El plan busca asistir a los competidores y espectadores del rally.

Exámenes médicos descartan fractura en la mano de Wálter Nosiglia Jr.

La cuarta etapa que se corrió, este martes, en San Juan de Marcona, fue negativa para los pilotos nacionales, sobre todo para Fabricio Fuentes.

Uyuni, Tupiza y Villazón garantizan paso del Rally Dakar

Juan Carlos Cejas explicó que para esa competencia la Gobernación desplazará 250 doctores y 40 ambulancias para atender cualquier situación de emergencia y anunció que en las próximas horas se desplazarán a efectivos de la Policía para garantizar la seguridad.

Defensa del Consumidor habilita seis puntos fijos y 60 móviles para atender reclamos en el Dakar

Entre el jueves y viernes se habilitarán puntos fijos para atender reclamos en el municipio de Guaqui y la ciudad de La Paz, en inmediaciones del estadio Hernando Siles y el Megacenter; el sábado en Oruro y el domingo en Tupiza.

Peterhansel gana quinta etapa del Dakar y se afianza como líder en autos, Loeb abandona

El ganador de las dos últimas ediciones del Dakar, logró terminar los 268 kilómetros cronometrados de la quinta etapa en 2 horas, 51 minutos y 19 segundos, con lo que logró aumentar su ventaja.

Barreda gana quinta etapa en motos y recupera sus opciones de luchar por el Dakar

El español completó los 266 kilómetros cronometrados de la quinta etapa, entre las ciudades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa, en 3 horas, 54 minutos y 42 segundos.