Mosquera pone su cargo a consideración y asume plena responsabilidad de la goleada ante River Plate

En una carta pública pidió dispculpas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba por la actuación en el Monumental, a la que consideró como "falsa".

Lanús semifinalista de la Libertadores al vencer 4-3 a San Lorenzo por penales

Enfrentará a River Plate. En los penales anotaron para Lanús Silva, Pasquini, Braghieri y Acosta, mientras que para el 'Ciclón' convirtieron Belluschi, Rodríguez y Botta, y Esteban Andrada atajó los remates de Caruzzo y Blandi.

El exReal Madrid Ángel Pérez García toma el mando del Nacional Potosí

El español llegará a Potosí el sábado directamente a dirigir al club, que se enfrentará con el Universitario de Sucre en la novena fecha del torneo local.

River Plate semifinalista de la Libertadores con humillante goleada 8-0 a Wilstermann

Scocco (9, 13, 19, 46, 58 minutos) disfrutó una noche inmensa al anotar cinco goles en el Monumental, en una paliza que se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53).

Wilstermann cae 4-0 frente a River Plate a la conclusión de los primeros 45 minutos

Con 75 mil hinchas rioplatenses presentes, el cuarto gol llegó de la mano de Enzo Pérez a los 36 minutos de juego.

La FBF pide seguridad para hinchas bolivianos en partido Wilstermann - River Plate

El cónsul de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, denunció hoy a medios argentinos que hinchas del River Plate argentino golpearon y asaltaron anoche a simpatizantes del Jorge Wilstermann boliviano.

Ponen a la venta 27.900 entradas para el partido Bolivia Vs. Brasil por eliminatorias

Los aficionados pueden adquirir sus localidades por internet desde hoy hasta el 27 de este mes y los pagos pueden realizarse a través de ATC (tarjetas de crédito y débito), Pagosnet y Tigomoney.

Chelsea traspasa a Diego Costa al Atlético Madrid por 74,3 millones de dólares

El delantero hispano-brasileño, de 28 años, que ya jugó en el conjunto rojiblanco entre 2007 y 2014, ve así cumplido su deseo de abandonar el Chelsea y regresar a Madrid.

River está obligado a golear a Wilstermann para pasar a semifinales

El cotejo arranca a las 18.15 (hora boliviana) en el estadio Antonio Vespucio Liberti “El Monumental” de Buenos Aires con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.